Términos y condiciones

1Condiciones generales

1.1Bienvenido, Guía Veggie es una Guía de Restaurantes de Buenos Aires orientada a cualquier tipo de público, y enfocado en la gastronomía vegetariana. Guía Veggie tiene como objetivo brindar una Guía completa al usuario, que recopile datos de contacto de los diferentes establecimientos gastronómicos, con el fin de concretar la relación comercial entre el usuario y el establecimiento. Al utilizar la Guía, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones enumeradas en esta página, sin excepción alguna.

2Establecimientos

2.1Guía Veggie no garantiza que la guía contenga todos los establecimientos gastronómicos que existen en cada una de las ciudades, barrios y/o zonas respecto de las cuales los usuarios pueden realizar búsquedas.

2.2Guía Veggie se reserva el derecho de: incluir, no incluir o eliminar discrecionalmente a cualquier establecimiento gastronómico, ello sin necesidad de informarlo a los usuarios ni a los propietarios de dichos establecimientos, y sin que ello implique juicio de valor alguno respecto de los mismos.

2.3Guía Veggie no está obligada a incluir a ningún establecimiento gastronómico, por lo que no estar incluido no otorga derecho alguno al propietario de un establecimiento gastronómico a realizar ningún tipo de reclamo y/o a considerarse afectado por tal motivo.

2.4En caso de que un establecimiento no quiera figurar en la Guía, debe solicitar la baja inmediata y gratuita a info@Guíaveggie.com.ar.

2.5En caso de querer figurar en la Guía, el establecimiento puede solicitar su alta enviando los datos requeridos en la siguiente página: Alta de establecimiento. Guía Veggie se reserva el derecho de aceptar o no la inclusión de un establecimiento en la guía.

3Contenidos

3.1Todos las imagenes expuestas en la Guía son propiedad exclusiva de los establecimientos y/o sus Redes Sociales y en caso de poseer derechos de autor, se debe solicitar la remoción inmediata y gratuita de las mismas a info@Guíaveggie.com.ar.

3.2Todos los datos de contacto de los establecimientos fueron extraidos de sus sitios webs y/o redes sociales. Guía Veggie no se hace cargo en casos de información falsa y/o incorrecta.

4Opiniones y calificaciones

4.1Las opiniones, votos y/o ránkings que figuran en el sitio son elaboradas y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Guía Veggie.

4.2Basándose en un sistema de moderación manual, Guía Veggie se reserva el derecho de anular los votos y/o comentarios que se consideren falsos y/o evidencien la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.

4.3Los Usuarios autorizan a Guía Veggie a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Guía Veggie ante posibles reclamos por ellos generados.

4.4Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y/o contrarios a la moral y/o buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia, ni comentarios que mencionen nombres de personas, términos de carga sexual o escatológicos, improperios, ni aquellos que usen palabras discriminatorias y/o de enfermedades. Tampoco aquellos que utilicen nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando. Guía Veggie se reserva el derecho de no publicar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

4.5Guía Veggie no asume responsabilidad alguna por cualquier mala experiencia que pueda tener un usuario en un establecimiento publicado en la guía.

Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type